Cuando se está en un embrollo y se necesita detectives privados económicos, que lo ayuden a solucionar problemas en su empresa, usted se preguntara ¿Lo puedo conseguir? Pues sí, la prioridad es que se ajuste a su bolsillo, es decir, que las cosas sean económicas y de buena calidad.

Sabemos que el entorno empresarial, actualmente, se ha vuelto bastante competitivo, lo que ha generado que muchos busquen vías poco éticas, para ganarle a la compañía rival o mostrar el descontento hacia las políticas de la empresa.

Detectives especializados en investigaciones empresariales económicos ¡Al alcance de su bolsillo!

¿Si usted está pasando por un momento económico difícil y a su vez cree que puedan estar pasando cosas turbias en su empresa? ¡Tranquilo! Contacte con los detectives privados de mayor trayectoria y profesionalismo del mercado, son los del Grupo Arga.

Con económicos nos referimos, a que se ajustan a las necesidades de su bolsillo, sin perder un ápice de calidad. Están totalmente especializados en investigaciones empresariales, y poseen un excelente equipo altamente cualificado que se encarga de la recolección de pruebas para las empresas.

El trabajo del Grupo Arga Detectives consiste en demostrar una serie de elementos legítimos ante terceros en tribunales de justicia, buscando la victoria segura. Ponen a su disposición toda su experiencia al mejor precio del mercado.

Detectives económicos en investigaciones empresariales

Detectives económicos en investigaciones empresariales

Solo debe concertar una cita con ellos y exponer su caso, porque están abiertos a escucharlo y proponerle las mejores estrategias de trabajo que permitan alcanzar la meta de: saber la verdad, pagando lo justo y retomar la tranquilidad que necesita para liderar su empresa.

¿Cuáles son las investigaciones empresariales que los investigadores privados económicos del Grupo Arga Detectives realizan?

De seguro piensa ¿Cómo saber realmente si necesita los servicios de esta agencia de detectives privados? Para darle una idea, le dejamos algunos de las investigaciones empresariales más demandadas por sus clientes:

  • Insolvencias fingidas: es cuando una persona que tiene un compromiso de pago por cumplir, se declara en quiebra para dejar de realizar dicho compromiso. Sin embargo, tiene ingresos no declarados, con los que efectivamente podía hacer frente al compromiso económico.
  • Búsqueda y localización de morosos y bienes: trata sobre aquellos deudores, que son capaces de hacer lo imposible para no pagar sus deudas, por ejemplo, esconden su bienes inmuebles y cuentas bancarias con otros nombres a través de testaferros.
  • Investigaciones de bajas laborales fraudulentas: es el caso de un empleado dado de baja por problemas de movilidad y después lo ves corriendo en el parque con sus mascotas.
  • Competencia desleal: cuando se sospecha que existe un empleado que puede estar pasando información a la empresa rival o estar usando la información para beneficio propio.

Otras actuaciones profesionales que realizan los investigadores privados del Grupo Arga son: la Investigación y prevención de fraudes, los compradores misteriosos, robos y hurtos internos, y cualquier otro que se pueda desarrollar en el ámbito empresarial.

Finalmente, todo caso es particular y solo podrán brindarle la ayuda conociendo detalladamente su caso ¡Contáctatelos en su página web o en sus oficinas en Madrid, para más información!

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?