De seguro te habrás dado cuenta en muchas oportunidades que puedes tener muy buenos resultados contratando personas sin licencia para distintos trabajos como de electricidad, arreglos de casa, entre otros. Pero este tipo de actos no son bien vistos en una entidad judicial sobre todo cuando se está en riesgo tu libertad. Un detective privado licenciado puede ofrecerte muchas ventajas.

¿Quieres conocer todas las ventajas que trae contratar un profesional licenciado y egresado de la universidad? Pues en este artículo te contaremos de forma muy detallada por qué deberías solo contratar profesionales con sus respectivos permisos y licencias.

¿Por qué debes estar más seguro con un detective privado licenciado que con otra persona?

            Entendemos que puedes arreglarte mucho dinero contratando una persona que te ofreció sus servicios como en la electricidad de tu casa, para reparar cualquier electrodoméstico, incluso un amigo que es mecánico y puede repararte tu auto tanto como un profesional aunque no tenga licencia. En algunos casos puede salirte bien pero…

¿Qué harías en caso de que el servicio no saliera tan bien como esperabas o que tengas que arreglártelas con una entidad judicial? Es decir, imagina que quieres denunciar a la persona porque el servicio de reparación de la electricidad de tu casa lo que hizo fue empeorar las cosas ¿De quién es la culpa? De la persona que no tiene conocimiento y quiso ganarse un dinero extra o tuya por contratar a un individuo sin licencia.

En cualquier entidad judicial castigarían al técnico por mala praxis pero también saldrías muy mal ya que contrataste un servicio del “mercado negro” porque pensabas que podrías sacarle mucho provecho ahorrándote dinero. La realidad es otra cuando no solo no es nuestro vehículo lo que está en peligro sino la vida de un amigo o nuestro matrimonio.

 

Detectives laborales con validez ante un tribunal. Consulte con nosotros.

Detectives laborales con validez ante un tribunal. Consulte con nosotros.

Los detectives privados se encargan de muchos trabajos de investigación, ya sea que necesites verificar unos documentos sospechosos, vigilar a un empleado que se enferma demasiado y pasa mucho tiempo en reposo fuera de la empresa o que sospeches que tu pareja te está engañando los viernes por la tarde.

¿Qué harías si tu pareja o tu empleado descubre a la persona que contrataste tomándole fotos en poca ropa o violando su intimidad en su propia casa? Podrías pasar un mal rato ya que la entidad judicial te castigaría a ti por contratar una persona que no conoce los límites de la investigación, entre muchos otros factores que un licenciado si estaría enterado.

Grupo Arga Detectives: Contamos con detectives privados con licencia

El Grupo Arga Detectives es una de las empresas con más reconocimientos a nivel nacional gracias a que cuenta con el mejor equipo de trabajo. Sus detectives privados se encuentran todos y cada uno de ellos con sus respectivas licencias que les permite operar en total libertad en muchos de sus pedidos.

Estos mismos, son emitidos por el Ministerio del Interior que se encarga de regular este tipo de permisos para los egresados de las universidades y que hayan demostrado responsabilidad y verdadero interés en las investigaciones privadas de todo tipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?