Probablemente ninguna persona al momento de contraer matrimonio pensará en que algún día necesite un detective privado para resolver cualquier problema marital. Sin embargo en los últimos años la demanda de estos profesionales para este tipo de problemas ha ido creciendo considerablemente.

Una separación matrimonial implica una serie de ida y venidas a los juzgados, para  establecer  los acuerdos de separación de bienes, acuerdos de manutención y pensión. Este camino  no es nada fácil, por ello es preciso contar con personas especializadas que te puedan apoyar durante este proceso.

¿Los detectives privados en investigaciones familiares me pueden ayudar en la modificación de pensiones?

Los detectives privados del Grupo Arga detectives, son profesionales altamente capacitados en diferentes áreas de la investigación, dentro de las cuales se encuentra una de las más delicadas como lo es las investigaciones familiares. El apoyo de un profesional experimentado y con una gran ética de trabajo será de mucha ayuda.

Cuando sucede una separación, es común que  haya una sentencia  donde se establece una pensión, de acuerdo a las posibilidades de los conyugues. Sin embargo, es posible que ocurran situaciones inesperadas en las que el pagador de la pensión no pueda seguir suministrando la misma cantidad de dinero y necesite solicitar una modificación.

 

No puedo pagar la pensión que me han asignado. Necesito demostrar que mi ex trabaja optar así a una modificación de pensiones

No puedo pagar la pensión que me han asignado. Necesito demostrar que mi ex trabaja optar así a una modificación de pensiones

Como es natural en estos casos, algunas veces los conyugues receptores de la pensión, no informan si su situación ha cambiado favorablemente, sea porque tienen otra pareja que las ayuda, tienen un trabajo con una buena remuneración o tienen otro ingreso no declarado. En estos casos en donde se necesita un detective privado.

Un investigador privado podrá brindarle la asesoría necesaria desde el primer contacto. Una vez planteado el objetivo y establecida la estrategia con el cliente se pondrá manos a la obra. Una vez culminada la investigación y recabada las pruebas entregará al cliente un informe detallado que podrá consignar junto con s abogado en el juzgado.

La imagen del detective tradicional ha cambiado drásticamente, hoy en día pueden incluso ser profesionales universitarios especializados en diferentes áreas, lo cual es una buena señal de eficiencia en cuanto a los trabajos realizados.

El Grupo Arga Detectives, cuenta con una plantilla de profesionales con amplia experiencia y habilitados legalmente para realizar las investigaciones en cualquier ámbito. Esta es una de las más grandes ventajas en los casos de modificación  de pensiones, ya que las pruebas conseguidas pueden ser utilizadas en el juzgado sin ninguna objeción.

La gran demanda de investigadores privados para tratar casos familiares, exige que este personal cuente con una preparación especial, debido a lo delicado que puede ser manejar este tipo de asunto. En este sentido, el Grupo Arga ha doblegado su esfuerzo para brindar un adiestramiento continuo a su personal.

Tal es así, que la agencia pone a disposición del cliente un equipo especializado que permita cubrir con todas las demandas del caso en particular. Desde la asesoría técnica hasta el uso de las herramientas tecnológicas necesarias para el logro del objetivo final.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?