A la hora de terminar una relación podremos encontrarnos con una nueva persona que no sabíamos que teníamos como pareja, bueno, ahora ex pareja. Los detectives privados nos hemos encontrado con cada caso de ex parejas que podríamos redactar novelas sobre estas.

En algunos casos se necesita ayuda extra para poder realmente ponerle un punto y final a la relación, y en esos casos entramos los detectives privados. Si sientes que tu ex pareja te ha colocado algo en la moto entonces es momento de que te pases por una agencia de detectives privados.

 

¿Realmente pueden haber colocado algo en mi moto con la intención de espiarme?

En Grupo Arga Detectives contamos con más de diez años de experiencia laboral, y podemos verificar que cuando alguien quiere averiguarle la vida a otra persona es capaz de “colocarle algo” hasta en la camisa que se pone todos los días. Por eso no debe sorprenderte que te hayan colocado algo en tu moto.

En este caso, ese “algo” que te pudieron haber colocado podría ser un micrófono oculto de alta frecuencia para así poder escuchar cuando dices que te diriges a un lugar, o cuando hablas con alguien para encontrarte en un lugar en específico. Aunque por el ruido no puede ser la mejor opción.

También puede ser que te hayan implantado una cámara oculta en la parte frontal de la moto para así ver por dónde vas día y noche, de esta manera tu ex pareja podría dirigirse a los mismos lugares que tu sin tu saber por qué está ahí o cómo se enteró que tú también estarías ahí.

 

¿Podría un barrido electrónico detectar si le han colocado algo a mi moto? Creo que me siguen porque veo a mi ex por donde quiera que voy

¿Podría un barrido electrónico detectar si le han colocado algo a mi moto? Creo que me siguen porque veo a mi ex por donde quiera que voy

Sea cual sea el método que haya utilizado tu ex pareja para espiarte mientras estás en tu moto debes saber que un perito informático forense de una agencia reconocida como lo es el Grupo Arga Detectives podrá ayudarte sin pensarlo dos veces. Sólo debes dirigirte a una de sus  sedes de agencia de detectives privados en España.

 

¿Cómo puede ayudarme un perito informático forense a saber si mi ex pareja colocó algo en mi moto para espiarme?

Los peritos informáticos forenses son detectives privados que aparte de los conocimientos generales de la profesión de investigación privada estudian un par de años más para especializarse en el ámbito de la tecnología y así poder ayudar a los clientes en investigaciones tecnológicas.

Los peritos informáticos forenses son los únicos profesionales que pueden realizar la mejor medida de contraespionaje tecnológico hasta ahora conocida, el famoso y demandado barrido electrónico.

Con un barrido electrónico los peritos informáticos forenses podrán hallar cualquier dispositivo de vídeo o escucha que se haya implantado sin tu consentimiento en tu moto, y en cualquier otro espacio que necesites que sea evaluado.

No te   quedes con la duda ni comprometas tu seguridad y privacidad, acude a una agencia de detectives privados del Grupo Arga Detectives y ponle fin a tu problema.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?