Las empresas desean ser reconocidas por un alto nivel de servicio, y muchas  invierten una cantidad considerable de tiempo y dinero en capacitar a sus empleados para brindarles una excelente atención al cliente y apoyo. Sin embargo, esto no garantiza que todos los empleados brinden el nivel de ayuda y asistencia que fueron contratados. En Grupo Arga Detectives puede descubrir exactamente lo que usted desee.  Beneficios de un Mystery Shopping           1. Aumentar la eficiencia:               ¿Cómo? Las compras misteriosas se pueden usar para monitorear y medir el desempeño del servicio y para ver si se cumplen los estándares. Por el momento, esa responsabilidad podría recaer en los gerentes de tienda individuales, pero podrían estar tan familiarizados con sus tiendas que se han formado puntos ciegos. Mystery Shopping le permite obtener una visión completa, así como los detalles específicos de cada región, tienda o incluso de un empleado individual. Una vez que tenga esos informes, puede actuar sobre ellos para aumentar la eficiencia.             2. Lo ayuda a obtener retroalimentación desde la perspectiva del cliente:               Utilice programas de compras misteriosas para obtener comentarios confiables, específicos y de calidad desde el punto de vista del cliente. Esto puede ayudar a resaltar áreas específicas que tal vez quiera probar, como experiencia, satisfacción y percepción de marca.             3. Le da retroalimentación sobre el desempeño del personal:                ¿Qué técnicas de venta usa el personal? ¿El personal vende de forma activa o pasiva? ¿Cómo manejó el empleado una queja de un cliente? ¿El personal es profesional, tiene conocimiento del producto y se preocupa por el cliente? ¿Reconoció el personal al cliente que ingresó a la tienda sonriendo, saludando o se ignoró al cliente? ¡Y así!               Le muestra cómo actúan sus empleados cuando los gerentes no están presentes. ¿La tienda está limpia cuando no hay un gerente cerca? ¿Los empleados usan sus teléfonos móviles frente a los clientes? ¿Se cumplen los estándares y los

¿Porque contratar un Mystery Shopper?

¿Porque contratar un Mystery Shopper?

requisitos legales?             4. Monitoriza las condiciones de la instalación tal como las percibe el cliente:               ¿La tienda está ordenada? ¿O el diseño de la tienda está configurado según las instrucciones de la sede? ¿La mesa promocional más vendida está vacía el sábado justo antes de Navidad porque el agente de ventas no tuvo tiempo de instalarla? Los programas de Mystery Shopping tienen como objetivo responder a este tipo de preguntas, dirigidas específicamente a las necesidades y problemas que enfrenta la industria minorista.             5. Evalúa la funcionalidad de los procedimientos internos               A veces, las empresas implementan estándares y procedimientos de arriba hacia abajo que pueden no tener el efecto deseado cuando alcanzan el nivel de tienda. Uno de los beneficios de las compras misteriosas para minoristas es que las empresas pueden usar los mystery shopping para probar cómo funcionan realmente los nuevos procedimientos, o si realmente funcionan, en el nivel de tienda.             6. Sirve como una herramienta de motivación para sus empleados:               El uso de incentivos y programas de recompensa como parte de un buen programa de compras misteriosas puede garantizar relaciones positivas con los clientes en primera línea.             7. Hace conscientes a sus empleados de lo que es importante para servir a los clientes:               Cuando los mystery shopper entran en la tienda, actúan como clientes reales. Están entrenados para hacer preguntas específicas y buscar ciertas cosas en el comportamiento, los productos y la tienda en sí. El simple hecho de que alguien haga esas preguntas y, luego, destaque las áreas que necesitan mejoras en la próxima reunión de la tienda, por ejemplo, puede ayudar a los empleados a darse cuenta de cómo el cliente desea recibir el servicio.

 

        

Conozca más sobre Investigaciones informáticas

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?