SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS MURCIA


Te preguntaras ¿Cuáles son los servicios que nuestra agencia puede ofrecerte? aquí en Detectives en Murcia, te la contestamos, muchos desconocen todo lo que un investigador puede hacer por usted como cliente, y ustedes acuden a estos servicios cuando no encuentran otra opción, aquí te expondremos y explicaremos aquellos detalles que un servicio de investigación puede facilitarte a la hora de solucionar tu problema en el sector empresarial o personal.

SERVICIO DE INVESTIGACION PRIVADA DE DETECTIVES EN LA COMUNIDAD DE MURCIA


Lo cierto es que hoy en día la figura del detective o investigador privado, parece estar más presente que nunca en la actualidad, Detectives Privados en Murcia, son los únicos legalmente habilitados para la investigación, y esto ha hecho que cada vez más particulares y también empresas, confíen en nuestros servicios para resolver sus preocupaciones, dudas o percances. Contamos con un equipo de trabajo especializado, que incluye la investigación de personas jurídicas y naturales, entre los servicios más solicitados se destacan los siguientes:

INFIDELIDADES


Agencia Detectives en Murcia, la experiencia afirma que en la infidelidad siempre dejas huellas, nuestros detectives especializados en estos casos, ponen en práctica los múltiples procedimientos para descubrir este tipos de engaños, seguimos a la pareja y el amante, algún comportamiento extraño, sospechas de engaño, entre otros. Así sales de dudas inmediatamente, tanto si es infiel como si no lo es vas a poder llevar una vida más saludable sin tener esa duda tan dolorosa de si te están siendo infiel.

Nuestra agencia puede ayudarte en tu caso ya que las infidelidades es de los trabajamos de investigación más solicitados y somos auténticos expertos y especialistas, vamos a realizar seguimientos a tu pareja y vamos a mostrarte a través de vídeos y fotos qué hace tu pareja cuando no estás con ella y así despejar esas dudas que tanto te están inquietando.

Detectives Murcia

CUSTODIAS


Los Investigadores Privados en Murcia, en este tipo de casos de custodia de menores, se basa simplemente en mostrar pruebas contundentes ante un Juez demostrando que la persona que tiene la tutela de los menores no cumple con sus obligaciones, los tiene desatendidos o lleva un tipo de vida no apropiado para ellos, entonces la custodia la puede perder, nosotros como detectives nos encargamos de demostrar con pruebas qué vida lleva la persona que tiene la custodia de los menores, por poner un ejemplo para que se entienda mejor, imaginemos que la custodia de dos chicas menores de 10 y 13 años las tiene la madre en un piso, y ésta madre ejerce la prostitución en ése piso en el que viven las menores, nosotros vamos a hacernos pasar por clientes ficticios para demostrar que no es un ambiente positivo para la crianza de esas chicas menores, entonces es posible que esa madre perdiese la custodia de sus hijas si lo decidiese un Juez.

Nuestra agencia puede ayudarte en tu caso ya que las infidelidades es de los trabajamos de investigación más solicitados y somos auténticos expertos y especialistas, vamos a realizar seguimientos a tu pareja y vamos a mostrarte a través de vídeos y fotos qué hace tu pareja cuando no estás con ella y así despejar esas dudas que tanto te están inquietando.

detectives privados Barcelona

BUSQUEDAS DE PERSONAS


La localización de personas abarca lo que es personas desaparecidas, o que han huido, familiares desconocidos que deseas encontrar, localizamos a los testigos perdidos, algún moroso que le deba dinero, estafadores, ladrones, entre otros. Nosotros en Detective en Murcia, realizamos esta búsqueda de la manera más discreta y aplicamos la última tecnología, garantizando los mejores resultados. Nuestra manera de trabajar es tan eficaz que se sorprenderá de lo rápido que resolvemos su caso.

Nuestra agencia puede ayudarte en tu caso ya que las infidelidades es de los trabajamos de investigación más solicitados y somos auténticos expertos y especialistas, vamos a realizar seguimientos a tu pareja y vamos a mostrarte a través de vídeos y fotos qué hace tu pareja cuando no estás con ella y así despejar esas dudas que tanto te están inquietando.

Detectives Privados Murcia

VIGILAMOS A SUS HIJOS


Nosotros Detective Privado en Murcia, nos enfocamos en descubrir las causas de algún comportamiento inapropiado de sus hijos mientras usted no está con ellos, nos referimos a malas compañías, consumo de drogas, alcohol, acoso escolar, si falta o no al colegio y cuáles son esos motivos, entre otros comportamientos, para que puedan tomar las decisiones que estime oportunas.

Detectives Murcia

ADICCION AL JUEGO


Estas se suelen concentrar en vigilar a las personas de modo que conoceremos sus costumbres y hábitos del día, nosotros vamos a realizar un seguimiento a la persona y vamos a ver si tiene problemas con el juego, si es ludópata, todos los comportamientos los vamos a dejar grabados con nuestras cámaras de última generación, y se lo vamos a entregar en un videoinforme al cliente para que vea con sus propios ojos el comportamiento de la persona investigada.

Precios Detective Privado

ALQUILERES


El trabajo de los investigadores especialistas en el área mercantil y financiero, consiste en obtener pruebas sobre los alquileres o ventas ilegales o también fraudes y traspaso de locales, todo lo que tenga relación con esos casos nosotros podemos ofrecerle nuestros servicios. Contratar los falsos servicios de un detective lleva a que tengas sanciones económicas y rechazo de casos en la justicia, Detectives Privados en Murcia, te garantizamos que nuestros detectives están habilitados por el Ministerio del Interior y van a ratificar sus informes en un juicio si lo solicita el cliente.

Nuestra Agencia de Detectives en Murcia está plenamente capacitada para resolver cualquier asunto que el cliente nos presente y vamos a ofrecerle un servicio de calidad, nuestros detectives se caracterizan por su seriedad, son discretos con la información y le vamos a dar las pruebas que usted necesita.

Detectives Madrid

En definitiva, nosotros le vamos a ofrecer desde el primer contacto un servicio personalizado en el que vamos a resolver todas sus consultas, siendo completamente sinceros con usted y ajustándole un presupuesto lo máximo posible para que haya confianza entre usted y nosotros.

Durante la investigación, nosotros le vamos a informar de cada progreso en la investigación para que usted sepa de primera mano el tipo de trabajo que estamos realizando y las diferentes estrategias que seguimos.

Por último, vamos a registrar todo en nuestras cámaras de última generación y le vamos a elaborar un informe en el que van a quedar registradas dichas pruebas, si usted necesitase mostrar esas pruebas en un juicio nosotros le acompañaríamos y nos ratificaríamos en nuestro informe siendo normalmente pruebas irrefutables a favor de nuestro cliente.

Somos profesionales del sector, con años de experiencia, y hacemos bien nuestro trabajo, somos detectives habilitados por el Ministerio del Interior y siempre trabajamos casos legales, nunca cogemos casos de dudosa legalidad, es nuestra manera de trabajar, así conseguimos clientes fijos y unos trabajos de investigación de máxima calidad y eficiencia en el menor tiempo posible.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?